En diciembre el Mercat Medieval se instala en nuestra ciudad. Durante estos días, Vic se convierte en el marco ideal para recrear la época medieval con expositores repartidos por todo el núcleo antiguo de la ciudad, con una oferta amplia y muy variada: artículos de decoración, joyería, cremas, hierbas medicinales, complementos de ropa, embutidos, quesos, pastelería, conservas, y chocolates, entre otros productos.
En el Mercat Medieval también hay varias opciones para comer además de tabernas. Como creperías, jamones, bocadillos, morcillas, pastelería artesanal, butifarra catalana, entre muchos de los productos que se ofrecen.
La oferta comercial y cultural del Mercat Medieval se complementa con múltiples actividades lúdicas y para todas las edades: infantiles, música, bailes, recreación de oficios y espectáculos callejeros llenan durante estos días las calles del centro de Vic y contribuyen, de manera significativa a transportarnos al pasado. Además de su valor artístico, logran crear la atmósfera adecuada que nos permite imaginar como se celebraban las fiestas en aquellos tiempos.
Compártenos en Redes Sociales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR