La Feria Internacional del Coleccionismo de Bailén se desarrollará los próximos días 2, 3 y 4 de febrero y el acceso será gratuito. En esta cuarta edición la feria contará con diversas novedades. Entre ellas, la integración de dioramas de Playmobil. Además, y como actividades paralelas, el público podrá disfrutar también de la primera concentración de motos clásicas. Esta actividad se une a la tradicional concentración de coches históricos, que se mantiene un año más.
Esta feria es un referente ya en Andalucía. El año pasado se superaron las 6.000 visitas y este año la previsión es que la cifra sea mayor. Además, el evento cuenta en esta edición con un enfoque solidario, pues la llamada Legión 501 patrullará dentro del recinto con una labor benéfica cuyos fondos serán destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Bailén.
El Pabellón de Deportes, lugar del evento, acogerá a medio centenar de puestos, en una clara apuesta por el coleccionismo en estado puro. Las piezas serán de diferentes temáticas para atender a los intereses de todos los públicos: monedas, juguetes, cromos, vinilos, entre otros. Llegarán expositores de todo el territorio nacional y 400 metros lineales de exposición.
Compártenos en Redes Sociales
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR